Bueno Immobiliària nace de la voluntad de ofrecer la experiencia adquirida en más de 25 años en el sector inmobiliario a todos mis clientes.
En el año 2003 abrimos nuestra primera agencia en Palma, dos años después nos trasladamos definitivamente a Binissalem, donde nos ubicamos actualmente.
Ofrecemos diferentes servicios a nuestros clientes, tales como:
- Compra, venta, alquileres, permutas y traspasos de propiedades inmuebles.
- Administración de fincas.
- Asesoramiento en inversión inmobiliaria.
- Tasaciones Oficiales Certificadas.

Con una tradición de empresa familiar con más de 40 años en el sector inmobiliario en Cataluña, acabó su formación como Diplomada en Ciencias Empresariales (UAB, 1989) para continuar su formación como Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API) en Barcelona en el año 1992. Posteriormente fue Miembro de la Junta del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Barcelona. En el año 2000 se traslada a Mallorca donde desarrolla su carrera profesional hasta el presente.
Actualmente Natalia Bueno ostenta los siguientes cargos en el ámbito profesional y laboral:
- Vicepresidenta del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de las Islas Baleares.
- Gerente-Propietaria de Bueno Immobiliària.
- Gerente-Propietaria de Finques Sant Celoni.
- Socia-Fundadora de M+BCN.

Su formación específica en el ámbito inmobiliario y más concretamente en la administración de fincas han hecho una profesional competente y resolutiva tanto administrativamente como en el ámbito logístico. Sus funciones más representativas vendrían a ser: Contabilidad analítica, Asesoramiento fiscal, Presentación y Justificación de subvenciones que puedan acceder nuestros clientes...

La amplia experiencia en el mundo de la contabilidad ofrece a Immobiliària Bueno una gestión más eficaz y ágil de las contabilidades de los propietarios y de los inmuebles que gestionamos. Sus principales responsabilidades dentro de la empresa serían el control presupuestario, la gestión de proyectos en las comunidades o la gestión de cobros y pagos a proveedores.

La formación constante que ha recibido desde su incorporación a la empresa en 2016, nos permite ofrecer un agente de ventas profesional y resolutivo cuyas principales funciones son las de soporte a gerencia y la atención al cliente, así como gestiones propias de un agente de venta inmobiliaria.

La formación y experiencia laboral que acumula está orientada a atender a los propietarios en sus demandas con empatía y honestidad, cualidades que sus funciones dentro de la Administración de fincas requieren. Entre sus funciones troncales destacan la completa gestión de incidencias en las comunidades de propietarios y la gestión y cobro de facturas.

Responsable del área de mantenimiento, se dedica a las reparaciones, y reformas desde el área de Venta y Alquiler Inmobiliario.
Desde Bueno Immobilària queremos agradecerles a todos nuestros clientes la confianza depositada en nuestro equipo.
Atentamente
Natalia Bueno Comas